Laoal Dental

SORTEO LAOOAL DENTAL | 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN

BASES DEL SORTEO.

1. Organizador.

El sorteo “3 Entradas Dobles para el concierto de Bruce Springsteen en Cívitas Metropolitano el 14 de junio (en adelante, el “Concurso”) es organizado por Laooal Dental (en adelante, el “Organizador” o “Laooal Dental”) y las bases y condiciones del mismo (en adelante, las “Bases y Condiciones” o las “Bases”) son las que se detallan en el presente texto.

FACEBOOK e INSTAGRAM no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este Concurso, ni está asociado al mismo bajo ninguna forma.

2. Período de Vigencia.

El Concurso estará vigente desde el viernes 3 hasta el jueves 16 de mayo de 2024 a las 12:00h.

3. Participantes del Concurso.

Serán Participantes en el Concurso las personas físicas que reúnan las siguientes condiciones:

  1. Personas naturales.
  2. Residentes en las Islas Canarias.
  3. Que tengan creado un perfil personal en FACEBOOK y/o INSTAGRAM.

Los empleados y proveedores de Laooal Dental no podrán participar en el Concurso.

4. Condiciones.

Cada Participante podrá participar en FACEBOOK y/o INSTAGRAM y para ello deberá:

En Facebook:

  • Seguir la página de Laooal Dental.
  • Dar me gusta a la publicación.
  • Menciona a tres personas en los comentarios.

En Instagram:
  • Seguir el perfil de Laooal Dental.
  • Dar me gusta a la publicación.
  • Menciona a tres personas en los comentarios.


5. Sorteo.

El Concurso consistirá en la realización de un sorteo que comenzará el miércoles 1 hasta el jueves 16 de mayo de 2024 mediante EasyPromos.

6. Elección de los ganadores por Sorteo mediante EasyPromos.

Asimismo, se seleccionarán 5 participantes “Suplentes” por si los participantes elegidos en primer término en el Sorteo no cumpliesen con las condiciones que para la asignación de los Premios se establecen en estas Bases. La elección de los Participantes “Suplentes” no obligará al Organizador a asignar Premio alguno a dichos Participantes ni a realizar respecto de ellos el proceso tendiente a su asignación.

Si el Ganador no cumple con las condiciones establecidas o no responden en un plazo de 3 horas a la mención realizada por la Organización, se pasará a escoger a un suplente.

7. Premios.

Los Potenciales Ganadores seleccionados en el Sorteo podrán ganar, en caso de cumplir con todos los requisitos para ello establecidos en estas Bases:

“3 Entradas Dobles para el concierto de Bruce Springsteen en Cívitas Metropolitano el 14 de junio de 2024”.

8. Notificación a los Ganadores.

La asignación de los Premios está condicionada a que su Potencial Ganador cumpla con todos los requisitos exigidos en estas Bases para tener derecho a su asignación. El Potencial Ganador será notificado de tal carácter por el Organizador dentro de la hora subsiguiente a haber sido seleccionado en el Sorteo. El Potencial Ganador deberá responder por mensaje privado con el fin de coordinar todos los detalles del Premio. Tras el vencimiento de la notificación efectuada, si el Potencial Ganador no respondiera se considerará que dicho Potencial Ganador ha renunciado a su Premio y perderá todo derecho al Premio sin posibilidad de reclamo, compensación ni indemnización alguna.

Lo mismo sucederá con los Ganadores Suplentes si no respondieran desde que recibiera la notificación comunicándole que resultó Ganador.

Al aceptar el premio, se acepta ceder los Derechos de imagen del Ganador / Suplente con fines documentales y para su uso en Redes Sociales de la marca.

El Ganador se anunciará el viernes 17 de mayo de 2024 aunque podría retrasarse hasta 24 horas por razones de organización, técnicas y de disponibilidad.

El Potencial Ganador deberá responder en un plazo de 3 horas para no perder el Premio como indicado anteriormente, de lo contrario se considerará que dicho Potencial Ganador ha renunciado a su Premio y perderá todo derecho al Premio sin posibilidad de reclamo, compensación ni indemnización alguna.

Los Premios son personales e intransferibles.

La fecha de entrega de los Premios podría retrasarse y modificarse por razones de organización, técnicas y de disponibilidad. En este caso, el Organizador avisaría siempre al Ganador.

9. Los Premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro bien, servicio o prestación distinta a la indicada en estas Bases.

10. Aceptación de las Bases.

Restricciones. Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las presentes Bases y su participación en el Concurso implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que
aceptan las decisiones que – conforme a derecho – adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

11. Suspensión, Cancelación o Modificación del Concurso.

Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general a través de la cuenta oficial de Laooal Dental, tanto en Facebook, como en Instagram.

12. Condiciones Generales y Denegaciones.

Si, por cualquier razón, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fue planeado o fuese suspendido por motivos ajenos a el Organizador, este, a su sola discreción y en la medida en que esté permitido de acuerdo con las disposiciones legales, se reserva el derecho de cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, sin responsabilidad u obligación alguna frente a cualquier Participante, presente o futuro, en la medida en que la ley aplicable y previo el cumplimiento de los procesos y disposiciones que correspondan y que así lo permitan. En el caso que haya una controversia sobre la identidad del Ganador, el Organizador se reserva el derecho exclusivo, pero sin obligación alguna, de nominar como Ganador sustituto a los suplentes.

14. Liberación de responsabilidad de los Ganadores.

El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo al Ganador del Premio y/o terceros en sus personas o bienes originados en el uso del Premio recibido.

15. Difusión de datos.

La participación en el Concurso significará la expresa e informada aceptación de los Participantes al manejo de los datos e imagen que ellos proporcionen a los fines de promoción y publicidad de Laooal Dental. Se deja expresamente establecido que el manejo de datos que se recaben de los Participantes se efectuará exclusivamente para los fines expresados, siendo el responsable de ello y de su archivo el Organizador.

16. Renuncia de Derechos.

Los Participantes además renuncian en forma permanente e irrevocable a cualquier reclamación, daños y perjuicios o responsabilidad (incluyendo sin limitar a gastos y costos, así como honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza que en este acto o en el futuro (en lo sucesivo y en forma conjunta las “Reclamaciones”) pudiera tener en contra de Laooal Dental, que en cualquier forma se relacionen con: (i) el Concurso, incluyendo cualquier sorteo derivado del mismo; (ii) daños personales y/o daños en cualquiera de sus posesiones; (iii) uso de datos de los Participantes o cualquier otro daño o pérdida derivado de la participación en el Concurso; (iv) el Premio; y (v) la aceptación o uso del Premio.

17. La participación en el Concurso es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

¡Mucha suerte a todos!